Proceso de Selección e ingreso a la Base de Datos: Apoyos a discapacitados 359

Si ya perteneces a nuestra base de datos, has participado con nosotros y cumples los requerimientos del perfil de cargo debes esperar el proceso de convocatoria , de lo contrario podrás aplicar como nuevo examinador para el cargo de Lector, interprete o apoyo cognitivo, para ello debes seguir los siguientes pasos:

Proceso de Ingreso a Base de datos nuevos examinadores: Apoyos a discapacitados

1. Cumplir con el Perfil para el cargo que aplicas.

Revisa los requisitos en cuanto a formación y experiencia que debes cumplir para el cargo que quieres aplicar (delegado o Coord de municipio).

2. Tener a la mano los siguientes documentos

- Hoja de Vida Actualizada.
- Certificado de estudios o diploma de grado.
-Certificados laborales
- Fotocopia de la Cédula.
-RUT actualizado (2014 en adelante).
- Certificados asociados a tu cargo para desempeñar el rol (ver requisitos de perfil)

3. Haber leído el proceso, terminos y condiciones para el cargo al que aplicas.

Debes leer el proceso de selección y asignación del cargo para conocer todo el proceso de aplicación, fechas, tarifas términos y condiciones, entre otras, recuerda que si te inscribes das por aceptadas todas las condiciones allí descritas.

4. Inscribete en la convocatorias dando click aqui

Debes estar pendiente de nuestra pagina WEB (ola.grupoasd.com.co) en la pestaña convocatorias que se abra el link de inscripción para el cargo que quieres aplicar.

5. Esperar el correo con la aprobación de tu perfil

Una vez te inscribes nuestro equipo validará toda la documentación y te enviaremos un correo electrónico informándote el resultado de aprobación.

6. Felicitaciones!

Al ingresar a nuestra base de datos podrás aplicar como examinador en el cargo que aprobaste, debes estar pendiente del proceso de convocatoria que Grupo ASD realiza vía correo electrónico