Canales de atención telefónica y correo Eléctronico

Atención telefónica:

Lineas de atenciòn telefonica al examinador, para todos los temas referentes a la convocatoria, asignaciòn y aplicaciòn de las pruebas Saber.

Nuestros Horarios de Atención:  

Lunes a viernes: 8:00 am – 5:00 pm

Sábados: 8:00 am – 2:00 pm

Línea 1: 

Línea 2:

317 500 94 32

 317 500 96 70

Atención vía correo electrónico:

Tenemos un correo para cada una de tus inquietudes o solicitudes

Descripción

Dirección 

Recepciòn y respuesta de inquietudes acerca de los procesos de convocatoria, selecciòn y asignaciòn de personal.

  • seleccionicfes@grupoasd.com.co

Recepciòn de listados de personal de los sitios de aplicaciòn

  • confirmacionsitiosicfes@grupoasd.com.co

Recepciòn y envío de comunicaciones relacionadas con la radicaciòn y soluciòn de PQRS. 

  • servicioalclienteicfes@grupoasd.com.co